Trujillo Peru South Mission

Trujillo Peru South Mission

domingo, 13 de diciembre de 2015

Historias de fe y éxito


Huaraz-Huarupampa

Gracias a la referencia de la hermana Mercedes, conocimos a la hermana Maribel y a sus hijas Yara y Greisy.  Nos enterarnos que su abuelita (Esperanza) era miembro activo en la iglesia y ella animaba mucho a sus nietas para que asistan a la Iglesia.
Pedimos ayuda al CONSEJO  DE BARRIO para poder hermanar y cuidar al bebe de la casa mientras enseñábamos las lecciones, ellos accedieron gustosamente y todo salio muy bien en las lecciones y no solo eso, también  la familia carranza nos ayudó a organizar una noche de hogar con toda la familia e incluso los hijos de ambas familias pudieron entablar una linda amistad. También la presidenta de la primaria les invitaba a las actividades de la iglesia y nos acompañó en las visitas.
Ellas estaban muy animadas de aprender todo lo que les estábamos enseñando, contábamos con el apoyo del papá y de la abuelita pero su madre no estaba segura de que tomaran esa decisión, nosotras ayunamos por toda la familia y para nuestra próxima visita hermana Maribel su mamá tubo una actitud diferente y nos ofreció su apoyo incluso para el bautismo de sus hijas,  desde ese momento todo salió bien y pudimos organizar el bautismo de ellas y fue una experiencia muy espiritual para cada uno de ellos y nosotras también. Podemos decir que es una bendición contar con el apoyo del consejo de Barrio, de los líderes y de los hermanos que dan su tiempo a esta maravillosa obra.

By: Hermana Alfaro y Hermana Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario