Trujillo Peru South Mission

Trujillo Peru South Mission

domingo, 13 de diciembre de 2015

Historias de fe y éxito


Virú

En este mes conocimos a la madre de un converso reciente.
Siguiendo las instrucciones del Presidente Ríos buscamos como encontrar más investigadores nuevos trabajando con  los miembros y sentimos visitar a la familia del hermano Manuel, después de enseñar una pequeña lección le preguntamos si conocían a alguien que podría beneficiarse de nuestro mensaje único para el mundo.
Nos comentaron de sus abuelos. Así que hicimos planes y metas específicos para volver a su casa, al siguiente día enseñamos una lección a la hermana María y a su esposo.
La hermana María es una hermana de tremenda fe, le encanto la lección y fue a la capilla la misma semana. Ensenamos las lecciones y vimos como su fe crecía a medida que vivía los principios que enseñábamos. No hicimos ninguna cosa extraordinaria, solo seguimos el consejo de nuestros líderes que se nos indica en predicad mi evangelio, y lo que nos enseñó Presidente Ríos. Al ser perseverante la hermana María se casó con su esposo y se bautizó al día siguiente.
Nos da bastante gusto y felicidad estar en la única iglesia verdadera sobre la tierra. El saber que de todos los que hoy predican nosotros somos los únicos comisionados por Jesucristo para hacer que haya milagros.

By: Elder Cruz y Elder Sthepens



No hay comentarios:

Publicar un comentario