Trujillo Peru South Mission

Trujillo Peru South Mission

viernes, 12 de febrero de 2016

Bautismo Zona Laureles (Salaverry)






Encontramos al hermano Paulino a través de su hijo Jaime él nos explicó que tenía mucho conocimiento de la Biblia pero nunca del Libro de Mormón. 
También antes recibió algunas charlas de anteriores misioneros pero al parecer aun no era su tiempo. Después que enseñamos lección uno muchas de esas dudas fueron respondidas pero durante el tiempo que le fuimos enseñando siempre nos decía que no había los mismos profetas de la Biblia en el Libro de Mormón le explicamos muchas veces gracias a la ayuda del hermano Asavache y otros miembros del barrio pudimos ayudarle a entender todas sus dudas incluso las relacionadas con los profetas en las Américas que profetizaron de JESUCRISTO. Unas semanas antes de su bautismo dijo que habría de dejar todo y enfocarse en la biblia.
Pero le preguntamos si el verdaderamente puso su parte en leer el libro de Mormon y nos dijo que no, le explicamos que tenía que poner de su parte y tener que leer el Libro de Mormon  
Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para ayudarle a enfocarse en el Libro de Mormon. Después de algunos días regresamos y dijo que él sabía que era la palabra de DIOS y compartimos 3 NEFI 11. Con él y dijo que sabía que todo era verdadero y que estaba listo para ser bautizado. 
Pudimos aprender de esta experiencia que el LIBRO DE MORMON es bien importante para la conversión y si las personas no están poniendo se parte para leer y orar nunca van a saber si el Evangelio fue restaurado y si es verdadero.
By : ELDER CAMPOS -- ELDER HENAO


¡ Gracias misioneros por todo su amor a la Obra Misional!



1 comentario: