Trujillo Peru South Mission

Trujillo Peru South Mission

domingo, 17 de abril de 2016

Bautismo: Elder Callejas & Elder Bischoff



Zona: Casma - Huarmey 1



Conocer a hermana Silvia y su familia fue lo mejor que no pudo haber pasado y a una referencia de Hermana Cecilia su cuñada que nos hizo conocerla. Cuando empezamos a enseñarle hubo algunas complicaciones ya que hijo que menor se enfermó y tuvieron que viajar a Lima.
Cuando supimos que regreso la visitamos constantemente con hermana Celia y le enseñamos el libro de mormón y a hermana Silvia le gustaba porque sentía paz y tranquilidad , y nosotros queríamos ayudarle que ella pudiera adquirir un testimonio del libro de mormón.
Con la ayuda de la Sociedad de Socorro y la Primaria por las visitas que le hacían le ayudaron a entender más acerca del Libro de Mormón y también le expresaban sus testimonios del Libro de Mormón.
Cuando la visitábamos nos sorprendió porque nos dijo que el Libro de Mormón si es verdadero y nos contaba sobre las visitas que le hacían la Sociedad de Socorro y la Primaria.
Cuando la invitamos al Bautismo ella nos dijo que aún no se sentía preparada , pero mi compañero y yo nos preparamos un día antes en que caso que nos diga que NO y le compartimos 3Nefi 27:20-22 y le compartimos nuestros testimonios y después del NO ella dijo que Si quería bautizarse.
Hasta el día de su bautismo sucedieron muchos desafíos pero con la ayuda de Nuestro Padre Celestial se pudo lograr el Bautismo y ella expreso su testimonio y se sintió feliz por la decisión de seguir a Jesucristo.
Sé que debemos ser PACIENTES y CONFIAR en Dios para lograr nuestros objetivos como misionero.

Elder Callejas - Elder Bischoff


No hay comentarios:

Publicar un comentario