Trujillo Peru South Mission

Trujillo Peru South Mission

sábado, 27 de agosto de 2016

BAUTISMOS: Historias de fe y éxito


Mosíah 18:19 - 20

"Y les mandó que no enseñaran nada, sino las cosas que él había enseñado, y que habían sido declaradas por boca de los santos profetas.
Sí, les mandó que no predicaran nada, salvo al arrepentimiento y la fe en el Señor que había redimido a su pueblo"




Elder Galarza Y Elder Arratea

Elder Rodriguez Y Elder Jorquera  

Elder Rodriguez Y Elder Jorquera

Hermana Prieto Y Hermana Bray

 Elder Chapman Y Elder Luna

Elder Zela y Elder Herrera 

Hermana Hielo y Hermana Panta

Elder Andrade y Elder Amosa 

Elder Chacon y Elder Neyra


Elder Apaza y Elder Bischoff

Cuando nos contactamos con ella fue una hermana receptiva pero no tuvimos mucho de su confianza porque ella es muy tímida. Fue entonces que llevamos a su amiga que es miembro, los JAS y la Sociedad de Socorro. Los JAS estaban invitándola a todas las actividades y le animaron mucho. Ella fue a un bautismo una semana antes que el suyo y todo estaba yendo bien,  hasta que en la semana de su bautismo fue bien difícil encontrarla y tenía algunas dudas. Pero gracias al apoyo del consejo de barrio y los JAS, resolvimos todas sus preguntas y ella estuvo lista para hacer los cambios en su vida y bautizarse. 



Elder Díaz y Elder Sánchez 

Bueno la experiencia de estos bautismos, es que ellos fueron una familia escogida. Su amiga que es miembro los había preparado desde antes y no tuvieron mayor dificultad para bautizarse. Se bautizaron  en tan solo un mes, sin tener que presentarlos en las reuniones de distritos.
Bueno por parte de ellos su experiencia fue que en su bautismo recibieron sus primeras bendiciones, ya que no tenían empleo, y justo ese día llamaron al hermano para un trabajo y a la hermana le llamaron para que diera pensión, ya que ellos habían pagado un diezmo sin ser miembros aun.Y bueno esta es una de las mejores experiencias que pudimos tener.






Elder Ganoza Y Elder Jensen
A la hermana Elda y a su hija las encontramos por medio de su mamá, la hermana Elena Cuestas, que es conversa reciente. Ella mostró mucho interés desde el inicio, obtuvimos el apoyo de la Primaria y la Sociedad de Socorro. Ella es muy buena, desde que empezamos a enseñarle tanto ella como su familia nos prestaban atención y guardaban compromisos, desde que empezamos a enseñarles su hermana menor nos ha estado escuchando, y también tiene una fecha para este 27 de agosto. Estamos felices porque hemos visto como el evangelio les ha ayudado en sus dificultades, la hermana Elda es un ejemplo para nosotros y esperamos que siga adelante para que la volvamos a ver junto con Nuestro Padre Celestial.  



Elder Guerrero y Elder Rivera 


Conocimos a Wendy Arroyo Llanos y a Marcelo de una forma interesante, todo comenzó cuando las hermanas encontraron a su hermano, Víctor, él las atendió y se vio muy interesado, ellas prometieron volver, al volver las hermanas no encontraron mucho a Víctor pues él viajaba mucho a Lima, después de unas visitas encontraron a Doris, su mamá, ella igualmente escucho a las hermanas y cuando le invitaron al bautismo ella no acepto, igualmente al pasar las visitas. Un día dejaron de visitarla, después de algunos años, llegaron los élderes. Y un día en una planificación, encontraron el nombre de Doris en la carpeta de área, el Señor los había guiado hasta esa puerta, al hablar con todos encontraron a Wendy, ella al principio un poco recelosa, les invito a pasar, luego de unos cambios, y constantes visitas y oraciones con ella, mi compañero que recién había llegado de su anterior zona, y después de constantes noches de hogar y fortalecimiento con el orar, leer y asistir, es que le programamos una fecha, después de ayunar con ella y después de su entrevista tuvo la confirmación de que esto era lo que Dios deseaba de ella. Ahora se está preparando para asistir al templo, y su mamá que al principio no se veía interesada, luego de su bautismo, hizo un gran cambio, actualmente esta preparándose para ser bautizada.


Alma 42: 31

" Y ahora bien, oh hijo mío, eres llamado por Dios para predicar la palabra a este pueblo. Ve, hijo mío, declara la palabra con verdad y con circunspección, para que lleves almas al arrepentimiento, a fin de que el gran plan de misericordia pueda reclamarlas. Y Dios te conceda según mis palabras."







No hay comentarios:

Publicar un comentario