Trujillo Peru South Mission

Trujillo Peru South Mission

miércoles, 7 de diciembre de 2016

-BAUTISMOS-


"La fe en Jesucristo y el arrepentimiento le preparan para el bautismo y para recibir el Espíritu Santo. Jesucristo enseñó que todos deben ser bautizados en agua y en Espíritu (el Espíritu Santo) para la remisión, o el perdón de los pecados. Mediante el bautismo efectuado por alguien que posea la autoridad del sacerdocio, y al recibir el Espíritu Santo, usted podrá volver a nacer espiritualmente"
"Jesucristo nos dio el ejemplo al ser bautizado para cumplir toda justicia" 
-Mateo 3:15-


Elder Acevedo y Elder Velasquez
 El trabajo diligente y la oración sincera, nos ayudó mucho a concretar estos 2 bautismos en 2 semanas








Elder Bischoff y Elder Marichi








Elder Collazos y Elder Huamán, Elder Sánchez y Elder Jensen





Elder Maldonado, Elder Ortiz y Elder Apaza
Esta es la familia Castañeda Ramírez del Área Intendecia Zona Palermo. Fue una referencia de una familia que es miembro de la Iglesia, ellos muy atentos nos escucharon, ellos tenían muchas dudas, pero al orar, estudiar las escrituras y el asistir a la capilla les ayudó mucho en su progreso. Ellos tenían mucho apoyo de sus familiares, semanas después se casaron y se bautizaron todo fue un milagro, ya que parecía que no podían casarse, sin embargo gracias a las oraciones y a su fe pudieron ser bautizados el 5 de noviembre. Actualmente, están progresando mucho y pronto entrarán al Templo para realizar Obra Vicaria.







Elder Martinez y Elder Guerrero

Elder Martinez y Elder Molina







Elder Ortiz y Elder Stroud

Julio Salazar Narciso tiene 19 años y vive en Chao. Él fue referencia de un miembro el Hno. Jorge Falla, quien lo llevo a la capilla y nos presentó. El miércoles lo visitamos con mi compañero y nos dijo que tenía interés por conocer más la Iglesia y  llegar a bautizarse. Le enseñamos con algunos miembros y el Presidente de Rama, mediante las actividades le ayudamos que se hermane más y finalmente se bautizó. Ahora nos contó que desea ir a la misión después de un año y nosotros estamos ayudándole, además nunca ha faltado a la Iglesia desde antes desde su bautismo (como 10 veces). Actualmente él continua firme. Nosotros le seguimos ayudando en su progreso.




Elder Rice y Elder Callejas
“Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios”
-Juan 3:5-

No hay comentarios:

Publicar un comentario